Tel: 56 2 2946 60 22

InterCloudy
SMSQuery
InterMeet
InterExpo
DataHunter
DataAccess
SelfCertificate
CheckAccess
MeetingMatch
DataMobile
InterSeating

Sistema de consultas remotas

ConTI Tecnología Informática, a la vanguardia en el desarrollo de software e integración de nuevas tecnologías orientadas siempre a producir soluciones para eventos, presenta su nuevo producto SMSQuery.net®, una herramienta interactiva ideal para lograr conferencias, verdaderamente participativas y capitalizar la opinión y tendencia de los asistentes en un proceso simple , aprovechando la tecnología que cada participante dispone.


SMSQuery.net® permite la interacción, en tiempo real e inmediata, de los asistentes a una conferencia, votando por las diferentes opciones que se presenten en pantalla u opinando sobre distintas alternativas dadas. Los resultados van conformando gráficos estadísticos que se despliegan en una pantalla a medida que se efectúa la votación, de tal modo que la tendencia expresada queda de inmediato expuesta frente a los participantes.


Además de sus evidentes ventajas y múltiples aplicaciones, SMSQuery.net® posee destacadas facilidades para su configuración e implementación permitiendo una muy rápida adaptación visual y funcional al contexto de la conferencia y aprovechando, como hardware de interacción, la tecnología de los teléfonos celulares de los participantes, ya que los asistentes votan enviando sus respuestas mediante un mensaje SMS a un número que muestra la pantalla.


El sistema no tiene límites, ni en la extensión del tiempo que pueda durar una encuesta, ni en la cobertura geográfica en donde se encuentren los votantes, ni en la cantidad de personas que puedan opinar, de este modo una consulta puede permanecer activa el tiempo que sea requerido, permitir la participación de votantes desde cualquier lugar del mundo y procesar millones de respuestas, pero también resultará funcional en una sala de reuniones donde participe un grupo reducido de personas.


Mediante una interface de usuario muy intuitiva y amigable, los conferencistas configuran y parametrizan sus encuestas con tantas preguntas y respuestas como resulte necesario y en sólo unos pocos minutos. El proceso de armado de una encuesta permite escoger entre diferentes estilos de gráficos estadísticos, definir colores para todos los componentes, establecer tamaños y estilos de fuentes, planear información adicional vinculada, limitar el período de la consulta a una ventana de tiempo preestablecida, permitir solo un voto por participante, y muchas otras funcionalidades. Durante el proceso de votación, el tiempo de acceso a las respuestas que envían los asistentes promedia los 2 segundos, pudiendo tener una latencia máxima de hasta 10 segundos dependiendo de diversos factores técnicos.


Entonces, por costos de operación, por facilidad de aplicación, por capacidad de participación y por distancias de interacción, si su evento se trata de preguntas, SMSQuery.net® es la respuesta adecuada.


Trabaja con Nosotros
Tel: 56 2 2946 60 22 info@meetingchile.cl
La Concepción 81 of 1504, Providencia, Santiago, Chile.