Tel: 56 2 2946 60 22

InterCloudy
SMSQuery
InterMeet
InterExpo
DataHunter
DataAccess
SelfCertificate
CheckAccess
MeetingMatch
DataMobile
InterSeating

Autogestión de documentos

Los asistentes a los eventos estiman a sus certificados como una confirmación fehaciente de su participación y al acto de entrega como el corolario de todo encuentro. Esta ansiedad torna a veces dificultosa y complicada la tarea de quienes deben expedirlos.


En algunos eventos la expedición de certificados de participación se convierte en un trámite lento, dificultoso e incómodo para los ansiosos participantes. SelfCertificate.net® es la respuesta sencilla y ágil, un “broche de oro” en la etapa final. No hay mejor maestro que la experiencia misma. Las aglomeraciones a la hora de retirar los certificados de asistencia evidenciaban un inconveniente en la normal circulación de los participantes y deslucían los esfuerzos de la organización, precisamente en la etapa final. Siempre atenta a diseñar y proponer soluciones eficientes para cada etapa de sus eventos, nuestra Empresa desarrolló un exclusivo sistema de autogestión de documentos.


SelfCertificate.net® permite extender certificados, diplomas, garantías laborales, agendas y todo documento particularizados por cada actividad o generales por todo el evento.


Además, el sistema expide certificados especiales por la asistencia a talleres, workshops, participaciones científicas y contempla la emisión de certificados de asistencia, como constancias para presentar en las correspondientes empresas e instituciones invitadas.


Se incorporaron “unidades operativas” cuyos módulos están conformados por dos terminales conectadas a la red de acreditaciones, y una impresora láser o chorro de tinta según las necesidades de los formularios. Con tantos módulos como sea necesario, y relacionado siempre al número de los participantes, son ubicadas estratégicamente en los sectores de circulación más fluida, el sistema permite a cada asistente autogestionar en pocos segundos sus propios documentos.


Para garantizar la precisión y la seguridad en el trámite, los participantes deberán identificarse accediendo al sistema mediante el código de barras impreso en sus credenciales o simplemente a través del teclado de la terminal tipeando su número de inscripto.


¿CÓMO APLICAN NUESTROS SERVICIOS EN EL CICLO DE VIDA DE SU EVENTO…?


 


"Todos los productos y servicios que desarrollamos en ConTI Tecnología Informática constituyen soluciones integrales que se orientan a resolver las diferentes instancias de los evento en su totalidad. Por lo tanto intervendrán en todo el ciclo de vida entregando soluciones en relación a las necesidades y requerimientos de las distintas etapas, como lo demuestra la infografía de aplicación según la línea de tiempo”


Trabaja con Nosotros
Tel: 56 2 2946 60 22 info@meetingchile.cl
La Concepción 81 of 1504, Providencia, Santiago, Chile.