Tel: 56 2 2946 60 22

"Una mirada a nuestra empresa"

Desde 2003, en Meeting Chile diseñamos y desarrollamos productos y servicios para la administración de eventos. Partiendo desde las acreditaciones, y mediante la integración de tecnologías, brindamos una amplia gama de soluciones tecnológicas orientadas a potenciar los resultados de un evento.

La clave de nuestros resultados está sustentada por la calidad del recurso humano y un poderoso software especialmente diseñado para la administración de las diferentes áreas en la producción de un evento. Nuestro departamento I+D integrado por profesionales del área de sistemas, permanentemente diseñan nuevos productos, integrando tecnologías, innovando soluciones orientadas a la alta calidad para aplicarlas en este cambiante y dinámica industria de las reuniones internacionales.

Misión
Otorgar servicios informatizados de alta calidad y tecnología de punta que permitan a nuestros clientes, desarrollar eventos donde la atención eficiente, amigable y cordial a las personas sea el sello distintivo, "eventos fáciles, personalizados y exitosos". 

Visión

Nuestra visión es ser el mejor proveedor de herramientas digitales para la industria de los eventos, interpretando dinámicamente los nuevos paradigmas provocados por los cambios tecnológicos e integrando estas tecnologías para la fabricación de nuevas soluciones.

Historia
Nuestra empresa matriz en Argentina -CONTI- con una trayectoria de 20 años avala nuestra experiencia y otorga soporte permanente en el desarrollo de nuevas herramientas y productos. En Chile desde 2003 hemos informatizado más de 1000 eventos y llevamos acreditadas efectivamente más de 1.000.000 personas de todas las nacionalidades y especialidades.
Nuestros servicios han estado siempre orientados a todo tipo de eventos, conferencias, congresos, convenciones, ferias, exhibiciones, eventos corporativos, eventos sociales, etc…Hemos atendido eventos y reuniones desde 50 a 5.000 personas, de las más variadas industrias tales como: medicina, minería, tecnología, educación, comercio, bancos e instituciones financieras, economía agricultura, energía, cultura y comunicaciones. Meeting Chile Ltda. es, por sobre todo, un equipo de gente comprometida con la calidad y la atención al cliente, en constante proceso de capacitación y con la misión de brindar un servicio de excelencia. La especialización de nuestra empresa en el área de eventos, nos permite dirigir todos los recursos a ella, y poner el mayor estándar de eficiencia del mercado a su servicio. La capacitación y el desarrollo permanente logran desterrar la improvisación y dar paso a la experiencia, de manera de estar siempre atentos a sus requerimientos. Porque cuando se trata de interpretar una exigencia y responder con la solución más eficiente, nuestra gente hace la diferencia.


Trabaja con Nosotros
Tel: 56 2 2946 60 22 info@meetingchile.cl
La Concepción 81 of 1504, Providencia, Santiago, Chile.