Tel: 56 2 2946 60 22

InterCloudy
SMSQuery
InterMeet
InterExpo
DataHunter
DataAccess
SelfCertificate
CheckAccess
MeetingMatch
DataMobile
InterSeating

Velocidad y control para los eventos


InterExpo.net® es la herramienta específicamente diseñada para administrar ferias, exposiciones y eventos sociales de asistencia masiva, donde no se realiza un proceso de registra para cada visitante en particular, sino que el sistema de ingreso se aplica mediante la venta de entradas a través de boleterías. Este producto integra diferentes soluciones de hardware para controlar los accesos al evento, lectura de códigos de barra, lectura de códigos QR, molinetes electrónicos de alto rendimiento, entre otras soluciones disponibles para adecuar el servicio a los requerimientos específicos de cada caso.


Listado de prestaciones


1. Gestión de entradas web


Entre las facilidades que ofrece InterExpo.net® destacamos el servicio de venta de entradas vía web. Esta facilidad optimiza la posibilidad de distribuir puestos de ventas de entradas anticipadas, solo es necesario una conexión a internet y la funcionalidad será total.


2. Control de boleterías


El módulo de gestión y control de boleterías de InterExpor.net® ha sido optimizado al extremo para reducir los tiempos de cada transacción al mínimo requerimiento posible. Mediante lectores de códigos de barra, los operadores capturan en pocos segundos las entradas por vender, el sistema se encargará de interpretar lotes y numeraciones gestionando vueltos y habilitando las entradas involucradas para permitirles el acceso posterior. También se dispone del módulo de arqueos de caja que asiste a los operadores en ese proceso generando resúmenes de venta con control de apertura, venta y cierre, registrando numeraciones de entradas y lotes asignados entre otra información importante.


3. Control de acceso con molinetes


El circuito de venta y control de acceso por entradas de InterExpor.net® se integra eficazmente con los molinetes bidireccionales de alto rendimiento que permiten o deniegan acceso según las especificaciones con las que se haya con gurado un determinado evento. Solo aquellas entradas efectivamente vendidas serán aceptadas por lo molinetes y permitirán el acceso a los participantes. Un sistema de soportes especialmente desarrollado por nuestra empresa permite instalar los dispositivos en cualquier ámbito sin necesidad de molinetes y permitirán el acceso a los participantes. Un sistema de soportes especialmente desarrollado por nuestra empresa permite instalar los dispositivos en cualquier ámbito sin necesidad de despersonalización del proceso de control, esta última característica redunda en dos beneficios puntuales, al no requerir personal el costo de operación es muy bajo, y al no involucrar a un responsable el proceso se despersonaliza evitando malos momentos ante una negativa de ingreso.


4. Informes estadísticos dinámicos


InterExpo.net® cuenta con un tablero de control que mediante gráficos estadísticos presenta con mucha claridad la dinámica de ingresos y el proceso de venta de entradas. Esta vista se puede parametrizar para presentar comparativas interanuales facilitando la evaluación de rendimiento.



Trabaja con Nosotros
Tel: 56 2 2946 60 22 info@meetingchile.cl
La Concepción 81 of 1504, Providencia, Santiago, Chile.