Tel: 56 2 2946 60 22

InterCloudy
SMSQuery
InterMeet
InterExpo
DataHunter
DataAccess
SelfCertificate
CheckAccess
MeetingMatch
DataMobile
InterSeating

Información comercial on-line


Un evento es un sistema de interacciones basado en el intercambio de información, y DataAccess.net® es un servicio de enlace entre Expositores y Clientes que optimiza y colabora en esta interacción mediante una gestión digital de los contactos.


Asegurar el mejor resultado en un evento…


DataAccess.net® brinda todas las herramientas necesarias para facilitar la participación como expositor en una feria, congreso, exposición, o cualquier tipo de evento, y asegura el mejor resultado en términos de registro de datos.


Información de contacto on-line…


A través de una tablet y un lector inalámbrico de códigos de barras, los expositores obtienen la información personal de los visitantes mediante el escaneo de sus credenciales, la información de contacto se despliega en pantalla y se asocia a la fecha, hora y comercial que lo atendió.


Una memoria de cada contacto…


Adicionalmente y vinculado a cada visita, DataAccess.net® permite ingresar información específica para ese contacto a modo de registro de lo que se conversó y acordó para potenciar las acciones una vez terminado el evento.


Control del merchandising…


DataAccess.net® brinda además todas las herramientas necesarias para hacer una administración optimizada de los productos de promoción que se entregan en el stand. Antes del inicio del evento se carga el stock de productos en disponibilidad con sus respectivas cantidades y a medida que se van registrando las entregas en cada visita, se va descontando de la existencia, asegurando así una óptima distribución del material y un control de la disponibilidad.


Mensajes SMS para todos…


Otra de las ventajas de utilizar DataAccess.net® es que se dispone de una herramienta de envío de mensajes SMS a todos los visitantes que pasaron por su stand. De este modo resulta sencillo enviar recordatorios o promocionar productos, servicios, acciones, sorteos,y todas las acciones que haya planeado realizar durante su exposición.


Servicio de mensajes POP-UP…


El módulo de gestión de mensajes también brinda la posibilidad de registrar mensajes POP-UP, estos son mensajes de advertencia que sirven para alertar al equipo de comerciales sobre cualquier particularidad que deban conocer al momento de recibir la visita de una determinada persona. Aplicando esta herramienta, logramos que al leer el código de barras de la credencial de un visitante se muestre en pantalla un cartel relacionado con esa información clave y estratégica.


Una tómbola para realizar sorteos…


Otra herramientas con la que cuenta DataAccess.net® es el servicio de tómbola, que permite entregar premios y realizar sorteos reales y muy sencillos entre todos los visitantes que se hayan registrado en el stand mediante el escaneo de sus credenciales.


Exportación instantánea de datos…


La integración de un módulo de generación de informes y administración de filtros, permite migrar toda la información gestionada a través de DataAccess.net® a Microsoft Excel. Esta facilidad brinda la libertad de poder extraer datos en el momento que se requieran y sin tener que esperar y depender de terceros proveedores.


Información, pero con movilidad…


Con DataAccess.net® ahora dispone de toda la información de sus visitantes en la pantalla de una computadora, pero sin perder esa libertad de movimientos tan necesaria en una exposición. Los colectores de datos inalámbricos Motorola Symbol® 3000 se conectan a los equipos mediante Bluetooth 3.0, esto permite un radio de movilidad de hasta 20 metros. Pero si la distancia aumentara y se provocara la desconexión, toda la información capturada queda almacenada en la memoria interna del colector, que tiene una capacidad superior al millón de lecturas



Trabaja con Nosotros
Tel: 56 2 2946 60 22 info@meetingchile.cl
La Concepción 81 of 1504, Providencia, Santiago, Chile.